El Proyecto Haarp

Para los que me conocen, no resultará extraño saber que me creo todas estas cosas.

 

Hace mucho tiempo que leí sobre el tema:

 

“El Proyecto Haarp”
Para no explicarlo con mis palabras, dejaré fragmentos de lectura que se pueden encontrar en internet sobre el tema y luego si alguién tiene más información o quiere comentar….pues encantada!

 

¿Qué es el Proyecto HAARP? -Hechos-

  • En 1990 comenzó a construirse, en Gakona, una región aislada de Alaska, el Programa de Investigación Aurora Activa de Altas Frecuencias (HAARP en sus siglas en inglés) Es fruto de cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior.
  • High-frequency Active Aural Research Program (Programa de Investigación de Activación de Auroras por Alta Frecuencia) forma parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica (SDI) (“Star Wars”.
  • 180 antenas, capaces de emitir en alta frecuencia con una potencia de 3,6 megavatios, proyecto del Departamento de Defensa de los EEUU, bajo la supervisión de la Fuerza Aérea y la Marina.
  • Equipo de científicos desarrollando experimentos sobre la forma en que se puede manipular la ionosfera.
  • Es funcional desde 1992 como parte de una nueva generación de armas concebidas en el marco de la Iniciativa de Defensa Estratégica. Lo opera la Air Force Research Laboratory’s Space Vehicles Directorate.
  • Tiene como objetivo modificar las condiciones de la ionosfera introduciendo cambios químicos en su composición (lo que llevaría consigo un cambio climático), o bien bloquear las comunicaciones mundiales.

   Proyecto HAARP = Tierra en peligro  

 

 

  • Oficialmente el HAARP es una investigación académica cuyo objetivo es cambiar las condiciones de la ionosfera con el fin de obtener mejoras en las comunicaciones mundiales.
  • Paradójicamente, los documentos militares estadounidenses sugieren que el objetivo principal de HAARP es “explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa.
  • HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.  


U
bicación: Alaska, USA 

HAARP: Otras interpretaciones

  • HAARP es un escudo defensivo y a la vez la manipulación geofísica más atrevida que ha tenido lugar desde las explosiones de bombas nucleares en la atmósfera.
  • La combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial es capaz de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica.
  • Cambia el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia.
  • Convierte las ondas de baja frecuencia en alta intensidad y puede afectar a los cerebros humanos. Se le atribuyen efectos tectónicos.
 HAARP: Otras características
  • Modifica el campo electromagnético de la tierra, produce calentamiento deliberado de la ionosfera, altera el clima, los sistemas eléctricos y las comunicaciones en regiones escogidas de la tierra mediante precipitaciones, huracanes, niebla y tormentas extremas.
  • Es un arsenal de “armas electrónicas” que los investigadores militares consideran una “guerra más suave y bondadosa”. Los dota de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera.
  • Reemplaza las comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz. 
 HAARP: Otros efectos
  • Es un medio ideal para la prospección mundial de yacimientos de petróleo, gas natural y minerales.
  • El clima puede ser controlado mediante la transmisión de señales de radio pequeñas. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.
  • HAARP es subvencionado por el ejército. ¿Acaso no es un arma biológica insuperable capaz de producir temporales o sequías sobre territorios elegidos? Pueden modificar selectivamente el clima de una “nación inamistosa” o de un “estado delincuente: Corea del Norte, Irán, Cuba, etc

¿Causas ocultas de la inestabilidad del clima?

  • … La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e internacional y podría ser realizada unilateralmente.. Puede ser utilizada ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de generar precipitaciones, nieblas, tormentas o modificar el espacio exterior o la producción de climas artificiales, todo constituye parte de un conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico, la riqueza y el poder de Estados Unidos, o degradar el de sus adversarios.

Bueno, en internet hay miles de comentarios más al respecto….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Opiniones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s