Warning

warning

Creo muy necesario advertir a la población mundial que ando suelta.

¿Por qué?

Después de amplia experiencia en el trato directo con las personas de mi entorno he llegado a recopilar diferentes adjetivos calificativos hacia mi persona que me llevan a advertir a cualquier persona que aún no se haya acercado a mí, que considere la opción de no hacerlo.

Cuidadín, cuidadín que parezco un angelito caído del cielo pero…en realidad soy prima hermana del malísimo.

Soy despiadada, desconsiderada, egoísta, infantil, neurótica, insensible, arrogante, meticona, envidiosa, criticona, malvada, hipócrita, manipuladora, falsa, ingrata, insolente, vanidosa, soberbia, intolerante, dictatorial, esperpéntica, despreciable y algún que otro apelativo que se me escape.

Si, por supuesto, no os quepa duda…

Lo mejor que cualquier persona puede hacer es evitarme y así no se decepcionará conmigo.

Además que nadie pueda pensar que tengo ápice de sensibilidad, que no se deje nadie engañar por mis lágrimas de cocodrilo:

Yo ni siento ni padezco, todo es puro victimismo, falso y manipulador.

¡Quien avisa no es traidor!

De todas formas no quiero dejar de agradecer a tod@s los valientes que aún permanecen a mi lado y me dan su amor, su respeto y su cariño.

“Mil gracias por ver en mi lo que veis y saber quién soy”.

Yo también se quién soy, me conozco, no tengo dudas, no me engaño, no me traiciono:

“Fidelidad a uno mismo: Siempre”

*

Supongo que llegados a este punto quien haya descubierto esta entrada y la haya leído dará cuenta de su contenido en ironía pura y dura.

No podría ser de otra forma.

Después de haber vivido algunas experiencias insanas o vivencias desagradables, duras, incómodas, tristes, incomprensibles, lamentables, dolorosas y a la par quijotescas, absurdas, kafkianas, ridículas, sin sentido y sin control, decidí hace la friolera de 9 años cerrar la puerta a estas compañeras de viaje. Con constancia, con fuerza, con el apoyo de personas muy importantes para mí y con mi mantra “Fidelidad a uno mismo: Siempre” conseguí separar de mi y de mi entorno esas situaciones anteriores.

Hay veces que la vida te hace revivir y te pone “sin ton ni son” ante problemas ya superados. Y así ha pasado.

De todo ello ha salido una decisión: “Una vez conseguida la armonía como compañera de viaje, no voy a involucrarme en guerras ajenas”. No voy a poner en peligro la estabilidad adquirida. No necesito drama en mi entorno.

La vida es más sencilla de lo que parece.

armonia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sorpresas te da la vida y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Warning

  1. Paloma dijo:

    Q verdades más grandes
    Hay q valorarse y no dejar q gente mala te pise
    Un beso Ángela
    Un 10 por la entrada

    Me gusta

    • AngelaalegnA dijo:

      Gracias por leerme y por tu comentario. Es importantísimo conocerse a uno mismo y en momentos complicados intentar mantener la cordura, sin dejarse llevar al caos o a la autodestrucción. Suele pasar que el que se mete en medio de una movida se lleva la hostia…Yo, a día de hoy solo quiero las hostias que me correspondan a mi, no las ajenas. Se puede vivir con tranquilidad y armonía. Besos 🙂

      Me gusta

  2. Amalaidea dijo:

    Ángela, si caben en ti tantos calificativos e imagino que con sitio también para unas pocas virtudes, tienes que ser una persona muy grande, una gran persona, así como digna de tener en cuenta, así que yo al menos continúo. Un abrazo.

    Me gusta

    • AngelaalegnA dijo:

      Veo que no se te intimida con un simple “Warning”. Mil gracias por tus palabras, de este calibre siempre sirven para motivar y alegrar. Todos tenemos defectos y virtudes, lo importante es intentar mejorar con el tiempo, domar a los primeros y alimentar lo más posible a las segundas. Seguiré trabajando en ello 🙂 Abrazos y sonrisas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s