Sobre mi…

Es curioso hablar de uno mismo y con esas palabras pretender, que quien lee se haga una idea de quién y cómo eres.

Me considero una persona inquieta, en continua búsqueda de información que me haga comprender el sentido de la vida:

¿Cuál es en realidad nuestro objetivo al nacer?

¿Existe un destino que anula nuestro poder de decidir y nos lleva por un camino que ya tenemos predeterminado?

A parte de estas inquietudes y muchas más, disfruto escribiendo mis pensamientos e intentando puedan ser útiles para los demás e incluso para mí misma.

Hay algunas ocasiones en las que los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor nos sobrepasan, revuelcan nuestra coherencia cual tsunami y devastan la autoestima, dejándonos vulnerables y con poca energía para reaccionar y ponernos nuevamente de pié. 

Mis entradas pueden servirme a mí y a quién quiera utilizarlas como un pequeño impulso motivador para empezar a activar el modo “on” nuevamente.

Invertir mi tiempo traduciendo mis emociones y sentimientos delante de un lienzo es otra de mis aficiones, con ello también encuentro un punto de equilibrio y armonía tremendamente especial.

Valoro la buena amistad, el amor sincero, la alegría espontánea, el buen humor, el sol sobre la espalda, los abrazos de los que me quieren y el sonido del mar como banda sonora (lástima que me pille tan lejos de casa).

En fin, para conocerme mejor… Leer algunas entradas 🙂 

Anuncios

3 respuestas a Sobre mi…

  1. Amalaidea dijo:

    Ángela, te he nominado con el “premio Dardos” “otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura, creado con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
    Aquí verás la nominación y las condiciones de la aceptación http://amalaidea.wordpress.com/2014/09/24/gracias-por-el-premio-dardos/

    Una forma de agradecer tu labor con este blog y tus aportaciones en esta familia de la blogosfera y de animarte a continuar con tu labor.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    • AngelaalegnA dijo:

      Todo un detalle que agradecer “Ama-la-idea”. He quedado tan sorprendida como perpleja. Jejeje!!! Ya sólo con que una persona lea alguna de mis entradas y le sea de utilidad es todo un premio. Así que un reconocimiento como el que tu haces es todo un honor.
      Prepararé la entrada en el blog 🙂 Mil gracias

      Me gusta

      • Amalaidea dijo:

        Angela, te sucede como a mí; un “me gusta”, el saber que a alguien le ha gustado y le ha servido de algo es el mayor premio pero un detalle como este premio es bien recibido y es un estímulo extra para continuar o al menos eso espero. Considéralo como la punta del iceberg, asoma el premio pero por debajo hay muchas personas satisfechas con tu blog.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s